WechatIMG4.jpeg

News

Voto del Bodhisattva en línea

Published on 06 May 2020

Celebrando en Día Vesak – el cual marca el nacimiento del Buda, su iluminación y muerte – Rinpoche otorgará el Voto del Bodhisattva en línea el día de mañana 7 de Mayo, 2020 a las 5:30 pm Tiempo de India Estándar (IST) o 7:00 am Tiempo Central Diurno (CDT).

Eres bienvenido a asistir via YouTube o Webinar.

La liturgia de la ceremonia de Votos del Bodhisattva puede ser descargada aquí.

Puedes leer sobre los 18 votos del Bodhisattva aquí.

Para convertir a tu zona horaria:
https://www.timeanddate.com/worldclock/converter-classic.html

La transmisión será desde Bir, India. Por lo que solicitamos tu paciencia y comprensión en caso de que la calidad del video y del audio sean inestables.

"Quiero recordarnos a todos nosotros que la paz, la armonía, prosperidad, y sensatez del mundo en general y de nosotros como individuos solo puede lograrse a través de la sobrevivencia de las enseñanzas del Buda. Por lo tanto, que podamos continuar todas las prácticas que hacemos, pero también aspiremos y deseemos que las enseñanzas de Shakyamuni sean mantenidas y prevalezcan. Imploremos a Buda Shakyamuni ayudarnos a distanciarnos del apego, la avaricia y la ignorancia y bendecirnos para fundirnos con la sabiduría y la compasión." ~ Dzongsar Khyentse Rinpoche, 2017 mensaje de Año Nuevo

 

[Trabajo de arte por Tara Di Gesu]